Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Gardenia Complementos Vintage Gardenia Complementos Vintage

Acerca de

Gardenia es una pequeña empresa de complementos artesanos y sombrerería ubicada en el sur de España. Nace de la pasión por lo único y exclusivo y crece con la exaltación de la
feminidad entendida de mil maneras: atrevimiento, valentía, estilo, delicadeza, flores, color, contrastes.

Miramos al arte y a la artesanía vintage en busca de inspiración para nuestros -vuestros- tocados, bisutería y accesorios y ofrecemos personalización en todos nuestros complementos para adaptarlos, no sólo al color y forma que la clientela demanda en cada caso, sino en un diseño que potencie la propia personalidad de la mujer que va a llevarlos.

Nuestro trabajo es minucioso y manual. Desde los bordados a las coronas de flores, la
selección de texturas, tonos y materiales es precisa y ocupa gran parte del proceso, que culmina en el trabajo manual de pintado, ensamble, decoración... Para nosotras, un diseño lleno de fuerza y estilo es lo más importante de nuestro trabajo, sin perder nunca de vista la calidad y los acabados de cada detalle de nuestras piezas.

Queremos que nuestros complementos sean una declaración de intenciones en sí mismos y que te ayuden a definirte y presentarte como realmente eres y a remarcar los puntos más fuertes de tu personalidad y de tu estilo.

Elige nuestros complementos para tus ocasiones más especiales, pero también para esos días en los que te apetece brillar. #SiempreGardenia.

Envíanos un correo electrónico

Política de devolución     Términos y condiciones