Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) le informamos que el titular de la página web www.GARDENIACOMPLEMENTOS.COM (en adelante “la página web”) es Rosa Navarro Caño, con CIF K53591930 y sede en Calle Juan XXIII 5, Albanchez de Mágina (Jaén), España. En adelante, “Gardenia” o "Gardenia Complementos". 

 PRECIO Y PLAZOS DE ENVÍO

Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de  compra.

Gastos de Envío  24/48h (España): 5€.

El envío se efectúa al día SIGUIENTE de recibir el pago (siempre y cuando el pago se haga antes de las 15:00h). Los plazos de envío se refieren a días LABORABLES.

Algunos artículos requieren un periodo de preparación que hay que añadir al tiempo de envío. Dicho tiempo de preparación estará indicado en la descripción del artículo.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 6 días. En estas localidades, Gardenia no se responsabiliza de cualquier gasto sujeto a aduanas, siendo estos responsabilidad del cliente. 

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en a dirección indicada para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente. 

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.


MÉTODOS DE PAGO

PAYPAL

TARJETA CREDITO/DEBITO

INGRESO O TRANSFERENCIA

Envíanos un email a contacto@gardeniacomplementos.com indicando:

- Productos que deseas adquirir

- Nombre y dirección de entrega completa

- Teléfono móvil

- Forma de pago: ingreso/transferencia

Te facilitaremos un resumen de tu pedido, el importe a abonar y los datos para realizar la transferencia.


SERVICIO POSTVENTA

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del correo electrónico  contacto@gardeniacomplementos.com.

DEVOLUCIONES

Ponte en contacto con nosotros a través del email de contacto contacto@gardeniacomplementos.com

Por razones de higiene, no se acepta devolución de pendientes o accesorios para el cabello, acorde a la normativa del Ministerio de Sanidad, excepto en casos en los que, excepcionalmente, tengan alguna tara. 

 El Destinatario tiene la obligación legal (Art. 366 del Código de Comercio) de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de vicios visibles no dar nunca la conformidad a la mercancía, sino hacer la reclamación oportuna al transportista, mediante reserva escrita en el Albarán de entrega del transportista.

Si se debe efectuar la devolución del producto, los gastos de envío correrán a cargo del comprador. 

Solamente se reembolsará el valor del artículo a devolver, en ningún caso los gastos de envío del pedido.

El artículo debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste y con su embalaje original.

 14 días naturales.

Aconsejamos que elijas un método de envío que garantice la integridad del paquete, como correo certificado o mensajería, ya que Gardenia no se hará cargo de la devolución del artículo hasta que llegue de nuevo a nosotros.

En cuanto recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en buen estado y con su embalaje original te enviaremos un mail confirmándolo. El abono se hará a través del método de pago en el que se hizo. Puede tardar varios días en función del utilizado.


Gardenia permite la personalización de sus complementos. Para ello, envía un e-mail a contacto@gardeniacomplementos.com o un Whatsapp al 605 97 44 45 indicando qué producto quieres personalizar y te responderemos lo más rápido posible 

El plazo de producción de los pedidos personalizados es de unos 7 días, al que deberá añadirse 24/48h de envío a domicilio.


Información legal de la empresa:

Rosa Navarro Caño

CIF: 53591930K

Tfno 605974445

C/Juan XXIII, 5. Albanchez de Mágina.